miércoles, 15 de octubre de 2014

"Divagaciones #6"

Me tardo en prepararme y sentirme lista, en superar, en recordar sin sentir dolor, pero una cosa si es segura, puedo proporcionarte la amistad más pura a pesar de la adversidad, solías ser el centro de mi tiempo, de mi alegría, pero también de mi tristeza y desilusión, no puedes quitarme esta miradita de tristeza, no has querido mirarme a los ojos y tocar mi alma mientras se deshace en el abismo del olvido, no prestas atención, solo te burlas, como la mayor parte de personas que conoces y defiendes, no miento, y si alguna vez lo hice, fue para alejarme, porque todo esto lo veía venir, y el tiempo ha pasado, han sucedido muchas cosas, aun así pareces olvidar-no-olvidar demasiado bien, eso estresa, cansa, me confunde ¿debo sentirme aliviada? Debo preocuparme? Lo que yo temía sucedió hace mucho tiempo, nunca hubo una disculpa, alegas mal entendidos, que iba yo a saber de mal entendidos cuando me esmero en que todo se comprenda de la mejor manera, en que a mí me duele ver que las personas que quise alguna vez se fueron en la basura, literalmente, y amenazo: “una persona más y no respondo” tu no me conoces lo suficientemente bien para saber que podría hacer, crees que sí, pero lo olvidaste antes de tiempo, porque en ti pesa el hacer el bien mirando a quien, porque en tu vida hay un caminito estrecho a la perdición, yo solo puedo borrarte de a poquitos, porque esta lentitud y conciencia que me fue dada me permite hacer las cosas a mi manera, con sentimientos, con pasión y dolor, porque para ti la magia de la amistad es lo mismo que las satinas, romperlas mientras crujen y soplar las migajas, las promesas perdidas aun no identifico si se las llevaron los temores o esos fantasmas que aun veo porque sé que muchas cosas se siguen rumorando, porque soy capaz de identificar tu odio, pero creo que esas cosas me hacen fuerte e inmune, esas cosas me vuelven peor y a la vez mejor, solo espero no encontrarme con más mentiras como hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario