martes, 27 de mayo de 2014

"Es posible..."

Es posible que te quiebres.

Es posible que me quiebre.

Es posible que grite tan fuerte que te haga recobrar la cordura, el sentido, te gustaban mis griticos ahogados, ¿Recuerdas? ¿Por qué no recuerdas?

Es posible que ya estemos muertos, que el rigor de nuestra sucia y desordenada vida ya no sirva para nada, que el orden caótico que escogimos para respetar, no decida nuestro destino.

Es posible que aun, yo tenga salvación, no me preocupo por tu fin, no me preocupo ni por tu inicio, porque la sangre en mi blusa y en tu cuello me hace recordar que ya no tiene remedio, esto se salió de control.

Es posible que ya no puedas verme, que en algún punto de este paso te distraigas y te estrelles conmigo, ya no lo deseo, ya no tengo nada de espontaneidad para darte.

Es posible que mi destino no conspire con el tuyo, ese punto de intersección entre historias lo borramos, el milagro que podría hacer el liquid paper, borrame la conciencia.


Es posible que compre papel de lija y algo de ácido, dañame, aunque creo que ya ha sido suficiente.

1 comentario:

  1. Siento como si este post lo hubiese escrito yo!

    Cuánta coincidencia tenemos querida Ana María! =)
    He pasado por lo mismo y ya conoces por quién escribiría algo parecido =P

    Espero que no pase de este año para poder viajar a Colombia :D me encantaría conocer allá y Brasil.

    La extrañé mucho!


    Tefy.

    ResponderEliminar