domingo, 4 de mayo de 2014

Ven, no dejes que me hunda.

Ven, no dejes que me hunda, ven, golpea otra vez la reja, es que sigo viéndote ahí, de pie, mirándome fijamente, ven, no dejes que me hunda, no me dejes con toda esta niebla y esta soledad, no dejes que me pierda, es tu culpa, es mi culpa, ven, sigue jugando con mi vida, no abras los ojos si no quieres, no te des cuenta de quien juega y a qué contigo, ven, no dejes que me hunda, aterrada ante mis sueños y mi incapacidad para dejar ir todo lo que me hace daño, ven, solo ven, así ya no quieras, reclama todo lo que no ha sido tuyo, lo que no quisiste conocer y nunca podrás tener, ven, no dejes que me hunda, implorándole a lo imposible que te deje libre, que te deje caer en mi posible, ven, no dejes que me hunda, en mi misma y en todo lo que no quiero ser, ven aquí, ven aunque ya sabes que no existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario